lunes, 21 de enero de 2013


En este mundo apresurado, ¿no sería magnífico tener tiempo para la cultura? ¿No sería ideal que los artistas exigieran menos tiempo y atención para la experiencia estética? 'Siete Miniaturas Simultáneas En Forma De Una Sola Miniatura Para Gente Con Prisa' surge como respuesta a los pesares de quienes, como tú, desearían dedicar tiempo al arte, pero no lo hacen porque comprenden que el tiempo, a demás de ser poco, es dinero.

'Siete Miniaturas Simultáneas En Forma De Una Sola Miniatura Para Gente Con Prisa' es una obra que consiste en siete obras internas. ¿Harto de sentirte inferior junto a alguien que presume su cultura? ¡La cultura es estátus! 'Siete Miniaturas Simultáneas En Forma De Una Sola Miniatura Para Gente Con Prisa' es una nueva forma de vivir la música, pues no sólo son siete obras en una, sino que tiene una cómoda duración de un minuto con quince segundos, lo que la hace ideal para escuchar en el baño o en el elevador. ¡Mucho menos de lo que dura un cigarro!

No exige tiempo ni atención para escuchar aburridas repeticiones de melodías; el secreto de 'Siete Miniaturas Simultáneas En Forma De Una Sola Miniatura Para Gente Con Prisa' es presentar todos los sonidos contenidos en cada una de las obras de un sólo golpe.
LEÍSTE BIEN, no tendrás que perder tiempo (y dinero) pasando largos ratos tratando de comprender ambiciosos discursos musicales, pues 'Siete Miniaturas Simultáneas En Forma De Una Sola Miniatura Para Gente Con Prisa' te brinda la comodidad de hacer uso mínimo de tu cara inteligencia al tener que memorizar solamente los siete pretenciosos títulos de las obras que contiene.

I. Romance.
II. Sonata
III. Passacaglia
IV. Como El Viento
V. Crescendo*
VI. Homenaje a W. A. Mozart.
VII. Luna De Junio.

¡Pero eso no es todo! Yeudiel Infante, insignificante autor de estas miniaturas, ha reducido su complicado nombre a Yeu. De cinco sílabas ¡a sólo una! Así no tendrás problema al presumir que conoces, por ejemplo, La Passacaglia de Yeu. ¡Así de fácil! Sólo deberás dedicar un minuto con quince segundos y habrás añadido siete obras cultas para piano a tu repertorio para presumir.

Y lo mejor. ¡Es gratis! En un absurdo ejercicio de altruismo, esta obra puede ser descargada gratuitamente junto con una lista de adjetivos que, al ser pronunciados, te harán ver sofisticado y culto de manera automática:
  • Ambiciosa.
  • Frágil.
  • Evocadora.
  • Decimonónica.
  • Irrisoria.
  • Churrigueresca.
  • Neobarroca.
  • Sublime.
  • Anticuada.
  • Desagradable.
  • Dodecafónicamente extravagante.

¿Qué esperas para descargar?




* Léase: crechendo.


Próximamente: 41 Sinfonías de Mozart en forma de una sola sinfonía de dos minutos y medio.


0 comentarios..:

Publicar un comentario