domingo, 20 de septiembre de 2009

No estaba despierto pero ya no estaba dormido, estaba entudiasta por el inminente desayuno, llegamos tarde, el consomé ya estaba frío y tenía los pedazos de garbanzos que nadie se sirvió en la mañana..

Estuvo buena la peda, creo que las últimas chelas estaban quemadas..
Espero a que se termine la lluvia para volver a casa, parece que cada vez llueve más fuerte, veamos una película, no he visto KillBill..

Tarantino ha de tener pesadillas, seguro las tuvo de niño, estaba chida la franco-japonesa..ni pedo, se metió con KillBill..

Ya dejó de llover, me pongo mis walkman nwz x1050 y meto el cable de los audífonos abajo de mi suéter..no quiero atraer miradas envidiosas en mi camino, nunca se sabe, lo bueno es que el cabello me tapa los audífonos en los oídos. Son de los que llenas de grasa del oído, no me gustan..¿por qué están de moda?

Arctic Monkeys, potion approaching.

Camino hasta el metro hospital general, la calle está mojada, el agua trepa por mi pantalón casi hasta mis rodillas. No traigo boletos, puta, no hay nadie en la pinche taquilla..ya quiero irme, no puedo entrar..
"disculpe.." le digo al policía que se caga de risa por la broma que le dijo la gorda de intendencia y no escuché por mis audífonos. No me deja terminar, me abre la puerta y paso gratis. "Gracias" ..ni me volteó a ver.

Arctic Monkeys, dance little liar.

Tomo dirección indios verdes, el metro llega casi luego luego, abordamos unas 7 personas el mismo vagón, me toca parado por dejar sentar una señora muy gorda que olvida decir gracias. Le pongo el noise canceling a los walkman sin sacarlos de la bolsa, veo cómo el vendedor de bolitas multicolores para las plantas que carga un florero mueve la boca, pero ya no habla. Creo que los otros pasajeros tampoco lo escuchan, todos pusimos el noise canceling.

Roger Waters, the pros and cons of hitch hiking.

Transbordo como si me persiguieran, el pasillote huele mal como siempre, hay un gringo que camina observador, como si analizara el aroma a orina que emana del piso, quizá en EU huele diferente..quizá le guste.

Oasis, listen up.

Abordo de nuevo, por poco y agarro lugar ¿será definitiva la separación de oasis?
En tepito se sube una chava de ojos grandes, una señora que se parece a ella y un señor que huele terrible.
Miro por la ventana, una ciudad que parece deshabitada, un par de ojos grandes me mira, los miro, dejan de mirarme.

Stefano Scodanibbio, farewell.

Voy parado a la orilla del vagón, frente a la puerta al que le sigue y entre dos asientos solos, el sujeto que apesta se para frente a mí, dándome la espalda, volteo a mi izquierda para no olerlo de frente.
Un par de ojos grandes me mira, los miro, no me estaban mirando.

Arctic Monkeys, my propeller.

Salen puros arctic, ¿no estaba en aleatorio? Ahora yo busco el par de ojos, el par me mira, nos miramos, de pronto, nadie se mira. Ya casi llego, estoy cansado, ya quiero llegar. El sujeto de aroma fatal me mira con un gesto poco amistoso, puta madre, sólo me falta que me la haga de a pedo.

Janis Joplin, kozmic blues.

¿Qué trae en la mano éste güey que huele tan mal? no mames, trae una llave metálica como de 4kg. Para acabarla de chingar, me sigue volteando ver con mala cara. Se baja la chava de ojos grandes, sus ojos se tropiezan con los míos una última vez, sonrío, su boca sonríe y sus ojos se van.
Me salgo del hueco en que quedé atrapado, faltan 2 estaciones. El apestoso se queda ahí.

John Lennon, i don't want to be a soldier.

Me bajo, me espero a que todos usen la escalera a la salida para después usarla yo. El apestoso se queda, ya no me dió en la madre.. Salgo, tomo un taxi a casa.

Oscar Chávez, hasta siempre.

Tengo pendientes qué hacer..pero no, ésta tarde voy a dormir..

0 comentarios..:

Publicar un comentario